lunes, 26 de enero de 2015

Decepción

¿Qué haces cuando te das cuenta que lo único que pensabas que se te daba bien no es suficiente, que no es tan perfecto como tu lo imaginabas?
Es difícil darte cuenta de algo así y de quedarte como si no pasara nada. Te encuentras en un punto en el que no sabes que camino cojer y en el que te gusta eres más que indiferente, una mota de polvo es más importante que tú.
Es una sensación realmente desagradable, igual que no dar pie con bola por mucho que te esfuerzes. Es un verdadero asco.
Tu mismo te propones mejorar pero te das cuenta de que no sirves para ello, solo te acercas pero nunca lo consigues, que siempre te vas a quedar en un segundo puesto y que a nadie le vas a importar.
Mi sueño es ser escritora o pintar profesionalmente, pero por lo que se ve, ninguno de los dos lo hago bien. Negada para escribir una novela con expresiones más o menos bien formuladas y elegantes, y negada para dibujar de manera tan realista como para que le guste a la gente. No sé por qué me esfuerzo. Supongo que me gustaría que alguien importante me dijera alguna vez que lo que hago es bueno y no basura.
Solo es otra de mis preocupaciones estúpidas que me hacen apartarme de todo, no es nada grave.

¿Qué opinais de este dibujo? Se supone que es uno de mis ídolos, Jensen Ackles. Sólo espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario