miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi sueño

Cada persona tiene unos sueños diferentes unos a otros, unas esperanzas e ilusiones que persiguen con anhelo durante su vida para llegar a sentir una satisfacción propia por lo realizado. Se puede decir que yo soy una de esas personas que no se conforman con tan sólo un sueño al que aspirar, pues deseo hacer tantas cosas durante mi vida que si intentara hacer una lista con ello casi me sería imposible, bueno, mejor dicho interminable.
Si soy completamente sincera, esos sueños son cosas sencillas que no son difíciles de conseguir día a día, tan sólo pueden llegar a resistirse un poco más de la cuenta hasta llegar a mis manos. Me conformo y sobre todo me ilusiono con cosas por lo que a otras personas puede que ni se interesaran. Cosas como un simple me gusta en Instagram o una simple sonrisa más tierna de la cuenta durante el instituto.
Hoy ha sido uno de esos días, pues llevo desde las seis de la mañana con una sonrisa estúpida en la cara que nada me ha borrado en lo que llevamos de día, y eso que esta  noche he dormido poco.
Esta noche cada dos horas durmiendo me despertaba sin saber por qué razón lo hacía, pero a las seis de la mañana todo mi día empezó a cambiar, y lo hizo para bien.
Abrí los ojos tímidamente de nuevo adormilada aún y miré el reloj mi móvil intentando no cortarme con la pantalla resquebrajada. Las seis y tres minutos de la mañana. Me llamó la atención que a esa hora de la mañana ya tuviera notificaciones de Instagram y desbloqueé la pantalla para mirar de quién eran. Tenía ocho me gustas nuevos a diferentes fotos que había subido el día de antes, la mayoría eran de un dibujo que había hecho ese mismo día durante un examen de inglés que terminé demasiado pronto, era un ojo y una nariz a bolígrafo azul que había echo en una hoja vieja de cuadros observando a uno de mis actores favoritos pues tenía su foto en el móvil. Al llegar a casa, como una rutina, subí todos los dibujos que me gustaban y había pintado durante ese día. La verdad es que estaba bastante orgullosa de ese dibujo así que me decidí a mencionar al que me había servido de modelo en la foto.
Pasando lentamente sobre esas personas, mi dedo se quedó parado sobre una. Tenía que seguir durmiendo aún. Cerré los ojos fuerte y los volví a abrir para intentar despertar de mi ensoñación, pero ahí seguía el: A itsmejensen le ha gustado tu foto. Mi actor favorito, Jensen Ackles un desconocido al que  admiraba al otro lado del océano, tan ocupado con las grabaciones de su serie y su vida normal, se había parado a mirar que una simple chica española lo había mencionado en una foto. La verdad es que en ese momento pensé que debería haber hecho un dibujo mejor si en verdad lo iba a ver mi ídolo desde pequeñita.
No volví a dormir en lo que me quedaba de noche pensando en lo que había pasado.
Lo sé, suena muy ridículo y muy infantil pero me hizo mucha ilusión, lo que me llevó a poner todo mi empeño en repasar el examen de economía que tenía en unas horas y estar más que segura que, esa malvada asignatura que me llevaba por el camino de la amargura la había conseguido aprobar, bueno por lo menos ese examen.
Mi día no paraba de mejorar por momentos y cada noticia que me daban era buena para mis oídos, aunque sólo fuera que había sacado un cuatro con seis en un examen de matemáticas. Con mi positividad cargada al máximo, me tomé ese suspenso como una victoria, porque había sido un gran logro para mí sacar esa nota, después de tanto esfuerzo.

Lo sé. Esto no es más que una tontería que dudo mucho que le interese a alguien, pero me hacía mucha ilusión escribirla. Aún no me he decidido a publicarlo o no, pero si lo estás leyendo, supongo que que he optado a que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario