He de decir que realmente me gusta Cincuenta sombras de Grey, tanto los libros como la película.
A mi parecer no ha estado tan mal como la pintaban, es verdad que se saltan muchas partes del libro, pero es normal, si lo pusiese todo... Seria, cómo decirlo, demasiado.
Pero he de reconocer que hay cosas de la película que no me gustan.
Un libro va a ser siempre mejor que su película por diversos motivos y razones.
En los libros puedes idealizar a los personajes como desees, cosa que en las películas no puedes, el actor es así y así es. Generalmente con buen cuerpo, delgados y bellos, lo que nos hace sentirnos inferiores a las personas que ven el film. Ellos son personas al igual que nosotros, ¿por qué los tratamos diferente? No tengo respuesta para esa pregunta.
Niñas sufren cada día porque no tienen el cuerpo de sus actrices favoritas, los adolescentes sufren por no llegar a alcanzar el "final feliz" que les prometen las historias (y ahí ya van dentro los libros). ¿Qué deberíamos hacer al respecto? De nuevo, no tengo respuesta.
jueves, 19 de febrero de 2015
Espectativas vs Realidad
Que no llegue la noche
¿Te ha pasado alguna vez que empieces el día con muy buen pie y mucha energía, y al fin, al caer la noche, llega el momento en el que te escondes debajo de la sábana y no sabes si hacer como que duermes o llorar?
A mi sí, es más hoy es uno de esos días.
Esta mañana era todo muy feliz, pero cambia al llegar el medio día. La cosa empeora por momentos y llega un punto que no sabes si reirte de ti mismo o llorar.
Te das cuenta de que todo va mal, que desearías ser mejor de lo que en realidad eres... Cosas así.
Moraleja: "Que no llegue la noche"
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)